Smarteam

HUBSPOT OFRECE DE MANERA INTEGRAL UNA PILA COMPLETA DE SOFTWARE PARA MARKETING, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, CON UN CRM COMPLETAMENTE GRATUITO.

HUBSPOT OFRECE UNA PILA COMPLETA DE SOFTWARE PARA MARKETING

Estas herramientas son poderosas solas, pero aún mejores cuando se usan juntas.

CENTRO DE MARKETING

Con HubSpot Marketing Hub, ayudaremos a tu equipo a mejorar el tráfico, convertir leads y monitorizar el embudo completo desde un solo lugar.


Características

  • Lead Generation
  • Marketing Automation
  • Monitoreo y análisis
  • + más

CENTRO DE VENTAS

Software de ventas que permite ahorrar tiempo y te ayuda a obtener información más profunda sobre tus clientes potenciales, a automatizar las tareas y a cerrar más negocios más rápido


Características

  • Seguimiento de correo electrónico
  • Programación de reuniones
  • Automatización de correo electrónico
  • + más

CENTRO DE SERVICIOS

Software de servicio al cliente para ayudarte a conectar con los clientes, superar las expectativas y convertirlos en promotores que hagan crecer su negocio


Características

  • Entradas
  • Comentarios de los clientes
  • Base de conocimientos
  • + más

Cuenta con herramientas de ventas que ahorran tiempo y que puede comenzar a usar de forma gratuita.

Recibe notificaciones en el momento exacto en el que un cliente potencial abre su correo electrónico; realiza un seguimiento de manera automática de cada interacción que este haga y organiza todas sus actividades y procesos en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot.

Recuerda que podrías empezar a utilizarlo gratuitamente dependiendo del tamaño de tu empresa.

Así es como aumentamos la productividad y eficiencia con las herramientas de HubSpot:

Secuencias de correo electrónico

Secuencias de correo electrónico

Automatiza parte del seguimiento de prospectos para no dejar escapar ninguno, de modo que puedas dedicar más tiempo para cerrar las oportunidades de ventas sin descuidar la personalización. Triplica la cantidad de correos enviados semanalmente (sin perder la personalización) y aumenta la posibilidad de respuestas.

Plantillas de correos

Plantillas de correos

Usa tus correos electrónicos más eficaces como plantillas. Envíalos a otros prospectos y monitorea cuál de esos correos son los de mejor rendimiento. Finalmente, compártelos con el equipo para optimizar tiempo y estandarizar comunicaciones.

Seguimiento de correos electrónicos

Seguimiento de correos electrónicos

Recibe una notificación tan pronto como una oportunidad de venta abra un correo, esta sirve como un “evento desencadenante” que podrás utilizar para hacer seguimiento. Además, tendrás datos de cuál es el momento idóneo para enviar un correo a ese prospecto según su historial de aperturas.

Programación de correos electrónicos

Programación de correos electrónicos

Programa correos electrónicos para enviarlos en una fecha y a una hora determinada, o bien utiliza el aprendizaje automático para entregar correos a los prospectos cuando estén más dispuestos a interactuar contigo.

Documentos

Documentos

Obtén datos relevantes de tus prospectos cuando estén revisando tus documentos de ventas, por ejemplo, podrás analizar en cuál de las páginas del documento se detuvieron más tiempo y con base en eso prepararte para las posibles objeciones.

Reuniones

Reuniones

Comparte un enlace para que las oportunidades de venta puedan elegir la fecha y hora más conveniente para todos. Compatible con los calendarios de Google y Outlook.

Calling

Calling

Integra tu central telefónica o móvil con el CRM de HubSpot en su funcionalidad de llamadas y hazlas con un solo clic a través del navegador y con otro clic podrías hasta grabar la conversación. Por último, revisa el registro de la actividad en el contacto.

Chat en directo

Chat en directo

Conéctate directamente con tus prospectos cuando estén interactuando de manera activa en tu sitio web. Dirige las conversaciones del chat al representante de ventas adecuado para crear mejores relaciones y cerrar más negocios.

Automatización de las ventas

Automatización de las ventas

Utiliza workflows para automatizar tareas manuales que llevan mucho tiempo, como la rotación y creación de negocios y tareas, entre otras.

Informes

Informes

Informes y paneles personalizables y listos para usar que te permitirán compartir métricas de alto nivel con el personal directivo o profundizar en cada una de ellas con tu equipo de ventas.

©2021 Smarteam | Todos los derechos reservados