Smarteam

Implementación y entrenamiento de HubSpot CRM

Ayudamos a tu equipo de marketing y ventas a canalizar mejor sus procesos con el CRM de HubSpot

¡Es hora de crecer mejor!

Con ayuda de Smarteam & HubSpot CRM potenciarás el crecimiento de tu empresa basado en una técnica muy simple: Orden.

Podrás alinear todos tus procesos y estrategias comerciales en un solo lugar, optimizar recursos, aumentar la productividad y monitorear en tiempo real todos tus esfuerzos.

¿Quieres atraer más leads, canalizar mejor tus campañas y optimizar tus procesos de ventas?

HubSpot ofrece una plataforma completa de CRM con todas las herramientas e integraciones que necesitas para vender mejor. Selecciona el departamento que más te urge optimizar y con gusto te ayudaremos.

Marketing Ventas

¿Quieres un trabajo más eficiente?

  • El CRM de HubSpot facilita la integración de todas las acciones de Marketing y ventas para enfocarlas en un mismo objetivo.
  • Segmenta y organiza la información de contactos.
  • Dispone de un dashboard que te permite verificar el comportamiento de las campañas y también la gestión comercial con los clientes potenciales.
  • Permite tener trazabilidad de todo el proceso de compra de tu cliente potencial.
  • El departamento de ventas podrá manejar en orden sus oportunidades, sin dejarla olvidadas en el camino.
  • Integra tu sitio web y redes sociales para canalizar mejor tus esfuerzos.
  • Me gustaría recibir ayuda

El CRM será el corazón de tu empresa

La implementación de CRM es una inversión de alto valor e impacto duradero sin esfuerzos complicados, con la posibilidad de crear un detallado historial en los procesos de ventas para analizar y ajustar las mejores rutas comerciales.

El CRM te irá dando los datos necesarios para poder tomar decisiones durante el proceso de crecimiento de tu empresa y así enrumbar el barco hacia tu destino proyectado.

Hemos hecho un gran equipo con Smarteam, nos han aportado en muchas áreas claves de la empresa, pero lo más valioso ha sido el gran entendimiento de las necesidades y los retos para encontrar una solución que permita alcanzar nuestros objetivos como empresa.

El acompañamiento, la empatía, la escucha activa, el aporte de ideas e iniciativa, han sido virtudes para hacer un buen equipo.

¡Smarteam va más allá de implementar el servicio!

Rodrigo Quirós

Presidente ejecutivo, Grupo SAXUM

Lo más valioso que Smarteam ha aportado es el acompañamiento y la tranquilidad que nos brinda el equipo en todo momento para resolver cada una de las situaciones. Además siempre muestran interés genuino en el bienestar de la empresa.

La experiencia ha sido muy buena.Hemos sentido apoyo en todo momento y desde el día 1 supimos que tomamos la mejor decisión.

Natalia Oviedo

Gerente de marketing, La Casa del Tanque

Siento mucho profesionalismo con Smarteam,me ha encantado que nos abren la mente a cosas nuevas y ver los resultados con estas.

Siento que he profesionalizado mi trabajo diario y el de mi equipo gracias a los consejos de mejora y técnicas nuevas que nos proponen.

Marianela Porras

Gerente general, MP Construye

¡Empieza a crecer hoy con Smarteam & HubSpot!

En Smarteam nos aseguramos de amoldar la herramienta a tu dinámica diaria, de modo que tu equipo sienta un aporte en el día a día, haciéndolo mucho más productivo y eficiente. Mostrando así un incremento en el crecimiento basado en orden y buenas prácticas.

Comenzar